Daniel Porro, un trabajador de la salud, denunció que vecinos lo golpearon, robaron y le prendieron fuego a su casa cuando se enteraron que estuvo contagiado con el nuevo coronavirus.

El hecho sucedió en la ciudad de Neuquén, Argentina, donde el enfermero asegura que había recibido amenazas por parte de uno de los vecinos. «Me decían que me fuera del barrio por tener coronavirus», dijo a un medio local.

El enfermero asegura que cumplió con el aislamiento preventivo para recuperarse de los síntomas, pero tras un intercambio verbal con un vecino, recibió varios golpes que lo dejaron en terapia intensiva en un hospital.

La policía constató el incendio en su vivienda, las lesiones y el robo de sus pertenencias, entre ellas su automóvil y billetera.

«Andate porque sos un caso positivo y te vamos a quemar la casa, no queremos gente como vos acá en el barrio», aseguró que fueron las palabras en una de la amenazas.

Sin embargo, vale la pena mencionar que la Fiscalía está investigando a Daniel Porro porque habría «estado alcoholizado» en el momento de la golpiza.

Estas son las declaraciones que el enfermero dio a la cadena de televisión CNN, en las que cuenta su versión sobre el incidente con los vecinos.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter