Un local gastronómico llamado “Tipico’s Bar”, ubicado frente al Hospital Regional de Mariano Roque Alonso, alertó a su clientela reciente sobre la confirmación del Covid-19 en una de sus colaboradoras. Instó en ese sentido a las personas que pudieron haber tenido contacto con la ahora paciente, realizarse los estudios pertinentes.

El local gastronómico en cuestión se encuentra ubicado sobra la calle Boquerón casi Cañada Tarija, frente mismo al Hospital Regional de Mariano Roque Alonso.

“Por respeto y aprecio a todos nuestros clientes y amigos comunicamos que efectivamente una de nuestras colaboradoras dio Positivo al Covid-19”, inicia un posteo en la cuenta de Facebook.

En ese sentido, piden a todas las personas que estuvieron por el local, en las últimas dos semanas, que extremen los cuidados aconsejados para el caso, respetando además estrictamente la cuarentena.

Desde la administración aseveran que no conocen el origen del contagio pero señalan que, por su ubicación frente a un hospital público, siempre se encuentran expuestos a que eso suceda, a pesar de tomar todas las precauciones.

“Y tengan en cuenta que el virus ya esta por todos lados. Así que si no tienen necesidad de salir a la calle no lo hagan por favor para evitar la propagación de este mal”, agregan en el texto emitido.

Por último, comunican que el local gastronómico se encuentra cerrado desde el sábado pasado hasta nuevo aviso, a raíz de la cuarentena.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter