Cómo ya se veía venir, Denis Cohene, Elvio Castro, Juan Torres, Diego González, Rosana Bogado y Marcial Cardozo volvieron a chicanear la aprobación del crédito para pagar el salario a funcionarios municipales.

Un mes y un día después de haber presentado el pedido, con los documentos respaldatorios necesarios, los funcionarios municipales deben resignarse a no cobrar sus salarios de los meses noviembre, diciembre y aguinaldo.

Con una clara intención de perjudicar al ejecutivo municipal, en esta jugada se deja ver que para el bloque opositor a Marcos Benítez, para llegar al fin no importa los medios, aunque el medio sea dejar sin el pan a humildes funcionarios municipales.

Una verdadera vergüenza ya que mientras ellos cobran mensualmente su sueldazo de 12 millones dejan sin el pan a varias familias que dependen de ese ingreso para vivir, es lamentable pero no conocen la necesidad de la gente.

Humildes limpiadoras del municipio ni juntando todo lo que ganan en un año logran alcanzar lo que gana uno de los concejales ganan al mes.