Este lunes se presentará frío y con probabilidad de lluvias dispersas. La máxima de hoy alcanzará los 14°C y la temperatura más elevada de toda la semana será de 21°C.

El cielo hoy estará mayormente nublado, soplarán vientos del sur a 16 Km /h, con una humedad del 70 %, según la Dirección de Meteorología.

Para mañana martes anuncian un ambiente frío a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur. La mínima será de 8°C y la máxima de 17°C.

El miércoles se prevén precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas a partir de la tarde. La jornada estará fría a fresca, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y luego del sureste. Las extremas irán de 7°C a 20°C.

Para el jueves pronostican un día fresco a cálido, cielo cubierto, vientos variables y lluvias con tormentas eléctricas. Las temperaturas oscilarán los 16°C a 21°C.

El viernes se aguarda un tiempo fresco a frío, cielo mayormente nublado, vientos del sur y lluvias con tormentas eléctricas. La mínima será de 11°C y la máxima de 16°C.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter