El hallazgo se produjo a las 2.00 de este viernes a 10 metros de la cabecera del Puente Seco, lado Ciudad del Este, al costado de la avenida República del Perú de esta jurisdicción, informaron desde la Comisaría 22ª Don Bosco
El primer cuerpo encontrado pertenece a una persona del sexo femenino cuya identidad se desconoce, por carecer de documentos. La misma es de cutis blanco, cabello rubio, vestía un pantalón estampado, color negro con blanco y un abrigo negro, reportó el corresponsal Edgar Medina.Según lo que se puede apreciar, la mujer recibió cuatro disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El segundo cadáver estaba a unos 500 metros del citado lugar, pasando el mencionado puente (lado Hernandarias). Se trata de una persona de sexo masculino, cuya identidad tampoco se conoce hasta el momento, el mismo es de cutis trigueño, vestía unos jeans azul y una remera con cuello azul.

Los intervinientes levantaron de la escena del crimen (cinco) vainillas servidas esparcidas en el sitio.

Ambos cuerpos fueron levantados y trasladados del lugar por disposición del fiscal Marcelo Saldívar hasta una funeraria.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter