El domingo último, ganó de visitante al plantel santarroseño por la marcación de un gol contra cero. En tanto en la Sub 15, perdió  por la anotación de 2 a 0, ante su similar de Carayaó. En esta categoría deberá remontar por la misma marcación para definir a través de los tiros libres penales.

Estos dos partidos correspondiente a los encuentros de vuelta, marca como escenario el estadio “Sebastián Burró” del club 19 de Marzo de San José de los Arroyos. En la categoría menor de la Sub 15, arrancará el encuentro a las 13:15, y en la categoría principal de mayores, a las 16:15. Los encuentros serán arbitrados por soplapitos del círculo referil de la Federación de la Quinta Región Deportiva, con sede en la ciudad de Coronel Oviedo.

El gerente deportivo de la Liga Sanjosiana de Deportes )LSD), el señor Romilio Armoa, indicó que en esta última etapa del torneo a nivel departamental del Caaguazú, estarán clasificados tres selecciones, para la etapa interdepartamental; el campeón, el vice, y el mejor tercero.

Edgar “chocho” Benítez, es el DT del plantel a nivel de mayores, y Rogelio Ortellado de la Sub 15 de la selección “naranja” sanjosiana. Los mismos manifestaron sus confianzas en que sus dirigidos obtendrán las puntaciones correspondientes con el objetivo de seguir en carrera en la siguientes etapa de este competitivo torneo de interligas, organizado por la UFI:

(Fotos). Planteles seleccionados (mayores y Sub 15) de la selección sanjosiana de fútbol, que este domingo medirán fuerza de local ante sus similares de santarroseña y de Carayaó en el estadio del club 19 de Marzo. 

 

 

 

 

(Por; Néstor Ojeda Mendoza).-

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter