Ana Perdomo vino a Paraguay desde Venezuela buscando a su hijo que desapareció en la zona de la región Occidental. El joven se llama Leonardo Lares y tiene 24 años, el último dato que se tiene de él data del 10 de marzo. La madre se encuentra en la ciudad de Encarnación en donde llegó después de seguir un sueño que tuvo otro de sus hijos, en donde el desaparecido le indicó supuestamente el camino que debía seguir.

Perdomo contó que su hijo salió como mochilero de su país de  origen huyendo del régimen de Maduro, que llegó inclusive a meterlo en prisión. El joven se encontraba en el Chaco paraguayo con otro joven venezolano de nombre Carlos Martínez quien dice que nada sabe del desaparecido.

Hasta ahora la madre de Leonardo se encuentra buscando a su hijo en varios lugares como centros de atención a indigentes y hospitales, pero aún no tiene una pista en concreto de su hijo. La mujer también contó a la 1020AM, que antes de llegar a Encarnación, estuvo por Asunción en donde no tuvo respuestas de las autoridades. “Tal vez no me prestaron mucha atención por ser extranjera” lamentó.