La acción de la mujer fue clave para evitar que la tragedia ocurrida la mañana de este miércoles 5 de abril, fuera más grande.De acuerdo con Infobae, cuando la maestra se dio cuenta de que el hombre estaba atacando a los niños con una hacha, corrió a poner llave en la habitación donde estaban descansando.

Al percatarse de la valiente acción, el asesino huyó del centro Cantinho Bom Pastor, ubicado en Blumenau, Brasil, y se fue a entregar a la estación de policía más cercana.

El ataque del hombre, quien saltó un muro para poder ingresar a la guardería, dejó como resultado a cuatro niños muertos, entre ellos una niña. Se conoció que el mayor de los fallecidos tenía 7 años.Además, resultaron heridos otros tres niños. Tras lo ocurrido, las autoridades locales suspendieron las clases por lo que resta de la semana en los centros públicos. Además, recomendaron lo mismo a las escuelas privadas.

Hasta ahora el hombre no ha querido contar los motivos por los que cometió el crimen pero los pobladores exigen que se le condene