La influencer Laurys Dyva enterneció a la platea digital al compartir cómo sorprendió este miércoles a su ahijada del corazón, Mía, con varios obsequios. La dulce niña ya la estaba esperando para preparar chipa. “Ni la lluvia me va a parar para visitarla”, aseguró la modelo. La pequeña padece cifoescoliosis y debe someterse próximamente a una cirugía en el Instituto de Previsión Social.

Laurys Dyva compartió en Instagram que, contra todo pronóstico, cumplió su promesa de visitar a su ahijada del corazón para ayudarla a preparar la chipa de Semana Santa. La creadora de contenido aprovechó la oportunidad para agasajar a Mía con algunos obsequios. La pequeña ya la estaba esperando con un delicioso tallarín, el plato principal antes del alimento tradicional. “Vamos a almorzar y después vamos a hacer la chipa”, aseguró la modelo y emocionó a la pequeña.

Gracias al acompañamiento y a los pedidos que hizo Laurys Dyva a través de sus redes sociales, Mía será operada en el Instituto de Previsión Social. La niña padece de cifoescoliosis y necesita una cirugía que solo se realiza en la previsional. La diva de internet usó su voz y alcance para apoyar a la niña y ahora acompaña de cerca todo el proceso previo a la intervención quirúrgica.

Además de su constante acompañamiento, la modelo ofreció en el pasado su servicio como influencer a fin de recaudar fondos para la costosa cirugía a la que debe someterse la menor. Por esta clase de acciones solidarias, la modelo se convirtió en una de las creadoras de contenido más queridas por internautas en redes.