Dos hombres resultaron heridos tras una asalto en la zona de la Compañía Segunda Línea , Villa San Juan en la ciudad de Caaguazú. El hecho ocurrió el pasado sábado.

Según los datos  Ramón Portillo de 57 años se encontraba atendiendo su despensa denominada “Ña Emi”  en compañía de su esposa ,en el lugar también estaban dos clientes Serafín Vargas y Vicente Ramírez cuando de repente ingresan al lugar dos hombres y piden cerveza a la propietaria, mientras la mujer va a sacar las bebidas del refrigerar escucha dos disparos de arma de fuego.

Al regresar encontró a los dos clientes en el suelo heridos y que los delincuentes se llevaron la suma de un millón de guaraníes.

Los autores del hecho serían dos jóvenes.

Serafín vargas fue herido en la parte del tórax y fue trasladado al hospital de trauma en tanto Vicente Ramírez fue internado en el centro de asistencia social.

Según testigos los malvivientes actuaron con mucha violencia e intención de matar por lo que vecinos piden la rápida detención de los sujetos antes de que haya víctimas fatales.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter