El Gobernador del Departamento de Guairá Dr. Juan Carlos Vera se estaría alejando de su equipo de Colorado Añetete por falta de apoyo de legisladores por el tema puntual de la IV Región Sanitaria.

Acerca de su distanciamiento el movimiento «Estamos ya en puerta» indicó.

«No me siento parte del equipo no me siento apoyado, es lo que siento » Aseveró en entrevista con un medio .

Expresó que ya no siente el apoyo de su equipo político, incluso estos se reúnen y el no es invitado  «Me siento excluido»Refirió.

De confirmarse que el Gobernador deja Añetete el movimiento perdería varios adherentes en el Guairá , ya que Vera cuenta con el apoyo de una gran cantidad de guaireños , fue el candidato a Gobernador más votado .

Manifestó que no recibe el apoyo del Senador Rodolfo Friendmann ni del Diputado Ever Noguera y que de no alejarse del movimiento Colorado Añetete estaría conformando su propio equipo.

QUIEBRE POLÍTICO EN EL GUAIRÁ

Días atrás guaireños salieron a manifestarse a las calles a favor de la Directora de la V Región Sanitaria Dra. Helen Vera ante los rumores de su posible remoción por presión política . Supuestamente el senador Friedmann y el diputado Ever Noguera miembros del equipo del Gobernador de Guairá serian los que supuestamente están operando para desvincular del cargo a la doctora.

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter