Una paraguaya de 28 años fue detenida el sábado en el aeropuerto de Foz de Yguazú, Brasil. La misma trasportaba en el doble fondo de una maleta 3,525 kilogramos de cocaína. Según el reporte de los policías del vecino país, el destino final de la aprehendida sería Barcelona, España.

Como de costumbre, la identidad de la compatriota ni su fotografía fueron facilitadas por las autoridades brasileras, sin embargo, detallaron que la misma llegó el sábado a la terminal aérea alrededor de las 13:00 y cuando se disponía a abordar una aeronave con destino a São Paulo, Brasil, donde tomaría otro avión con destino a Barcelona, España.

Agentes de la Policía Federal percibieron un cierto nerviosismo en la mujer, por lo que procedieron a verificar su maleta que resultó que tenía un doble fondo. Allí los intervinientes hallaron la cocaína que totalizaron 3,525 kg.

Según los profesionales, en Paraguay el precio por kilo de la droga oscila entre los USD. 4.000 a 5.000, pero de llegar a suelo europeo el valor sería de unos 20.000 euros por cada kilo.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter