La familia Morinigo-Florenciano a través de un comunicado señala que mañana harán una manifestación en zona de Arroyito, departamento de Concepción seguida de una marcha que finalizará frente al cuartel de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) donde Obdulia Florenciano madre de Edelio anuncia que se va a crucificar en repudio al trato desigual que se tiene en la búsqueda de su hijo secuestrado.

La marcha está convocada para las 16:00 y una hora después se prevé llegar hasta el cuartel de la FTC donde Obdulia Florenciano tiene previsto crucificarse y pedir la atención del Gobierno.

En la misiva que se dio a conocer hace un momento la familia de Edelio exige a las autoridades que correspondan que se les dé información sobre el paradero del suboficial de Policía secuestrado por el grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) hace 2.265 días.

También reclaman que las fuerzas operativas no tuvieron el mismo despliegue cuando se secuestro a Edelio como ahora y piden un trato igualitario. Al mismo tiempo repudian todos los secuestros que ocurrieron en la zona.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter