El cantante Marc Anthony sufrió un accidente en el camerino previo al concierto que iba a dar en Panamá.

Miles de personas que acudieron anoche al concierto del cantante Marc Anthony, en el estadio Rommel Fernández, se quedaron con las ganas de cantar y bailar sus canciones, ya que a último momento se anunció a los presentes la cancelación del evento.

A las 11:45 p.m., los organizadores del concierto anunciaron que el artista puertorriqueño-estadounidense sufrió un accidente en el camerino momentos antes de ir al escenario. Aunque no dieron detalles del tipo de incidente, sí aseguraron que Marc Anthony había sido atendido por personal médico y estaba bien.

La empesa Magic Dream, organizadora del concierto, ha pedido al público que guarde sus boletos, ya que la presentación de Anthony será reprogramada.

El cantante de 53 años incluyó a Panamá en su tour “Pa allá voy” y el costo de los boletos oscilaban entre los 26.40 dólares a 631 dólares.

Al conocerse que el cantante no se presentaría varios de los presentes comenzaron a corear: “quiero mi plata, quiero mi plata”.

Los asistentes al Rommel sí pudieron cantar y bailar la música de Sammy y Sandra Sandoval, quienes abrieron el evento y les siguió la presentación del cantante puertorriqueño Jerry Rivera.

Marc Anthony tenía programado presentarse en Panamá con el concierto ‘Recuperando nuestras vidas’ el pasado 23 de febrero, pero se canceló por la pandemia de la Covid-19.

El cantante, en septiembre de 2015, también suspendió un concierto en Panamá debido a que presentaba un cuadro de deshidratación.