El Candidato a Gobernador por el Movimiento Honor Colorado,  Arq. Carlos López manifestó su solidaridad con los funcionarios descontratados del IPS que asegura que fueron desvinculados injustamente.

«Nos hemos solidarizado con la gente que fue de alguna manera descontratada y a partir de ahí surgen los comentarios y bueno hay gente que está defendiendo a esta gente que fue descontratada injustamente creemos creemos nosotros porque por lo menos esa es nuestra posición».

Criticó que este tipo de hechos se este normalizando y más que cuando hay campañas políticas la gente que no apoye a un sector sea descontratada y echada de sus puesto de trabajo.

«Esto no es solamente ahora, esto ya paso en otras instituciones del estado y bueno esa manifestación la hemos hecho a través de las redes sociales. Estuve hablando con la gente afectada y no se yo que podríamos hacer esta en manos del gobierno» Refirió.

Sobre lo dicho por Marcelo Soto sobre que este estaba contactando por gente del IPS para interiorizarse de la situación de funcionarios descontratados expresó que este no tiene autoridad moral.

«Marcelo Soto no tiene autoridad moral, porque es planillero para empezar, mientras el estado le da un jugoso sueldo que puede ser repartido entre 16 a 20 jóvenes con salario mínimo lo que gana el, lo que gana porque eso no produce planillea no tienen ninguna autoridad moral y el día de mañana no va a tener ninguna autoridad moral» Declaró

«El dice que va a ir a solucionar no se y bueno puede ser en este gobierno de Marito cualquier cosa ocurre» Dijo.

Indicó que le preocupa que se juegue de esta manera. «Esta es la vieja practica acostumbrado a obrar de esa manera»

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter