Eriko Duarte representante de los accionistas de la empresa dedicada a la fabricación y montaje tragamonedas SEPRISA SA en entrevista con TV MAX aclaró que el Concejal Marcos Benítez no es cliente de la empresa y sobre los audios donde supuestamente un empleado de la empresa llamado César indicó que este no es representante de la empresa ni empleado.

En un audio de una supuesta comunicación entre un periodista con un tal César supuesto empleado de la empresa SEPRISA S.A daba el nombre del concejal Marcos Benítez, como uno de los clientes.

«Se está mal interpretando el rol de la empresa en este problema, queremos aclarar que no tenemos ningún César como representante de la empresa en ninguna parte de ventas ni ninguna parte legal , no nos hacemos responsable de lo que haya dicho este señor y como dijeron que el señor Marcos Benítez , marquitos creo que le dijo que es nuestro cliente, queremos aclarar que no tenemos ningún cliente de Coronel Oviedo en la base de  datos con ese nombre, tampoco al señor Eladio o Gabriel González son compradores de nuestra empresas».

Manifestó que la empresa se dedica exclusivamente a la venta y que cualquier persona es libre de comprar las máquinas para la explotación y que eso ya no corre por cuenta de la empresa.

AUDIO FALSO 

Sobre el supuesto audio en que se menciona al concejal indicó que es falso.

«Hay ciertas falsedades en ese audio ,  asegurando que tales personas son clientes nuestros , nosotros contamos con una base de datos de casi 4 mil clientes de todo el país y las personas a las que les están nombrando no están en nuestra base de datos». «Esta persona que este señor cesar citó en la llamada no esta entre nuestros clientes» Aclaró.

Aseguró que ninguna autoridad de Coronel Oviedo tiene contacto con la empresa o son clientes y que lo publicado en algunos medios son falsos.

Manifestó que si la Fiscalía solicita informe a la empresa están dispuestos a dar todo la información para aclarar la situación y que están dispuestos a facilitar los datos de todos los clientes.

«Me gustaría que se pudiera aclarar este tema sobre la empresa para no entrar en este tema creo que mas que político esta siendo mediático» dijo.

Al parecer todo habría sido un montaje para perjudicar al concejal y actual candidato a intendente Marcos Benítez.