El presidente Mario Abdo Benítez volvió a resaltar esta mañana sus obras de gobierno y aseguró que le pueden “putear” pero él responde con resultados que no se pueden refutar. Además, agregó que ya no lee los diarios “por salud mental”. Por otra parte, reiteró que Federico González no va a negociar el Anexo C de Itaipú.
“Me pueden putear pero no pueden refutar los números (…) No se preocupen por lo que escuchan, hace rato luego ya no leo nada (de la prensa) por salud mental. Me levanto tranquilo, leo la biblia a la mañana y salgo a trabajar por nuestro pueblo y con mucha esperanza”, declaró el mandatario esta mañana durante la inauguración de la Unidad de Salud Familiar “San Miguel” en Mora Cué, Luque.
Aseguró que siguen fortaleciendo el sistema de salud en todo el territorio nacional, sobre todo enfocándose en el aumento y las mejoras en las Unidades de Salud Familiar.
El Presidente dijo también que se sigue mejorando el sistema de salud en el país, a través de la construcción de hospitales regionales.