El Gobernador del Guairá, doctor Juan Carlos Vera, realizó la “Palada inicial” de la construcción de un tiglado en la Escuela Manuel Ortíz Guerrero de la ciudad de Villarrica.

El tinglado en construcción tiene 800 mts2. Tendrá una pista deportiva, graderías, baño sexado y un depósito, servirá para varias actividades estudiantiles, culturales, deportivas y artísticas para los aproximadamente 400 alumnos que estudian en la institución.

La directora Norma Vera, comentó que era una obra muy anhelada por el plantel docente y estudiantil y estan muy agradecidos con el apoyo que les brindó la Gobernación del Guairá por haber concretado dicha obra.

Acompañaron al Gobernador Vera, el Concejal Departamental, Juan Rojas, el Jefe de Gabinete, Enrique Cantero, el Secretario Privado, abogado Derlis Duarte, el Secretario Departamental de Educación, licenciado Cándido Enriquéz, la Secretaria Departamental de Turismo, licenciada Alma Silguero y la Secretaria Departamental de Agricultura, ingeniera agrónoma Graciela Soto.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter