Un indígena está siendo buscado por la Policía Nacional por ser sospechoso de acabar con la vida de un hombre a machetazos, tras resistirse a un asalto en la ciudad de Concepción. Dos de los sospechosos ya fueron detenidos por los investigadores.

Un hombre identificado como Evaristo Recalde, de 54 años, fue atacado a machetazos a las 20:00 aproximadamente de este viernes, en el barrio Redención, al lado de una comunidad indígena, en la ciudad de Concepción.

Los sospechosos del hecho fueron identificados como Fernando Sosa, Dario Hiter y Joane Quintana, todos indígenas, mayores de edad. Dos de ellos ya fueron detenidos y la Policía Nacional realiza un rastrillaje por la zona en busca del tercer supuesto implicado, quien continúa con paradero desconocido, informó Justiniano Riveros periodista de Última Hora.

La víctima estaba retornando a su domicilio cuando fue interceptada en la vía pública por tres indígenas, quienes aparentemente le pidieron dinero en efectivo, a lo cual él se negó, produciéndose una discusión y una agresión física contra el hombre, quien fue atacado con machete en el rostro.

Recalde fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción y por la gravedad de sus heridas fue derivado hasta la capital del país en donde se confirmó su deceso en la mañana de este sábado, informó Telefuturo.

Los vecinos denuncian que un grupo de indígenas mantienen en zozobra a la comunidad en donde cometen varios robos. Los sospechosos serían adictos a estupefacientes.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter