Un hecho de fratricidio ocurrió en el barrio San Valentín de Hernandarias durante una discusión protagonizada por dos hermanos. Uno de ellos apuñaló al otro y se dio a la fuga.

Se trata de Antonio Castrucio Báez, quien terminó falleciendo a causa de una estocada, el principal sospechoso de hecho es su propio hermano identificado como Juan Cancio Castrucio, ambos mayores de edad.

Supuestamente, los hermanos tuvieron una caldeada discusión,  en un momento dado Juan Cancio se apoderó de un puñal con el que hirió gravemente a su hermano a la altura del pecho.

Los vecinos fueron al auxilio y convocaron a bomberos voluntarios quienes llevaron al herido hasta el hospital distrital local pero minutos después se produjo su deceso. Según testigos llegó a murmurar el nombre de su hermano con insistencia, otros familiares confirmaron que los dos estaban en la casa y acusaron directamente al otro de ser el autor de crimen.

El presunto responsable del hecho huyó del lugar y se mantiene prófugo. De acuerdo a los registros policiales éste tiene procesos por violación de la patria potestad, amenaza de hechos punibles y violencia familiar. Estaba con medidas alternativas a la prisión.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter