En entrevista con un medio local el Concejal Armando Riveros trató de kachiãi a algunos políticos por cambiar y cambiar de candidatura.

Riveros realizó un llamativo posteo en su cuenta de facebook dando a entender que se burla de Alejo Ríos por cambiar varias veces su posición en cuanto a sus candidaturas.

«A la gente kachiãi hay que tratarle -kachiãi-  también hay muchas cosas que últimamente se manoseó dentro del partido, teniendo a un líder dentro del departamento que por lo menos hasta hace muy poco se presentaba como un karaí guasú, un papa guasú, un señor de palabra y que así manosee a las personas, a la dignidad de la persona realmente esto también afecta a todos» Declaró.

Indicó que nadie confiaría en una persona que cambia varias veces a su candidato a gobernador, en alguien que dice que se candidatará y que culminará su periodo, en una persona que un día es candidato a gobernador  y al otro día es candidato a diputado. Apuntando al Gobernador Alejo Ríos.

Sobre su equipo Armando Riveros Indicó que cada vez más intendentes se van sumando e indicó que habrá varias sorpresas dentro del partido.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter