Una insólita dedicatoria en su tesis lo hizo viral en las últimas horas. Se trata de un recién recibido profesional que presentó su tesis en la Universidad Nacional de Asunción y se la dedicó al cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien lo inspiró a terminar la carrera de contador público.

Javier Cano posteó en su cuenta de Twitter las fotos de la dedicatoria que le hizo al conocido cantante internacional Bad Bunny “Por último pero no menos importante, agradecimiento especial a Bad Bunny por ser una motivación e inspiración. Y por enseñarme que se puede perrear y ser estudioso a la vez”.
Cientos de respuestas de felicitaciones recibió en su perfil de Twitter por la peculiar dedicatoria, mientras otros se mostraban asombrados y otros decían que próximamente lo van a imitar.
Javier respondía cada posteo con frases de las canciones de quien lo inspiró, recibiendo la interacción de los internautas.

“Y empezar el 2023 bien cabrón con mi título y un blunt. Oficialmente después de 6 años soy CP (contador público) de la Universidad Nacional de Asunción”, comenta orgulloso y comparte varias fotos ataviado con una toga y firmando el libro de su tesis, donde plasmó la dedicatoria a su ídolo musical, quien lo inspiró para no claudicar en el camino al título universitario.
La dedicatoria también está dirigida a su familia, amigos y compañeros, de quienes señala recibió “apoyo incondicional, paciencia y fortaleza”.

¿Por qué es inspirador Bad Bunny?
Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, es un cantante urbano latino caracterizado por su peculiar estilo de llevar faldas, considerada una acción con intención de activismo en su vestir.
Por ejemplo, en el 2020, su atuendo protagonizado por una falda, un blazer rosa y una playera estampada con la frase: ‘Mataron a Alexa, no a un hombre con falda’ durante The Tonight Show, fue representativo del tinte político que marcó la moda del rapero e inspiró a muchos a activar en causas similares.
Bad Bunny, en ese momento con su look protestaba por el asesinato de Alexa Negrón Luciano, una mujer transgénero de Puerto Rico.
El cantante también se refiere a temas como la humildad en las entrevistas, lo que es de inspiración para la juventud que sigue de cerca sus éxitos. Seguidores que se ven reflejados en él, jóvenes con talentos que ven que se puede lograr el objetivo aunque se provenga de sectores humildes, aparentemente sin muchas oportunidades.
“Siento que soy el mismo chamaquito que a veces tenía que buscársela para comprarse lo que quería o hasta para comer, lo único es que ahora estoy haciendo lo que me gusta y ganando dinero”, manifestó en una entrevista.

Las canciones de Bad Bunny
El el 2020, el boricua grabó su tercer álbum de estudio cuyas iniciales significan ‘Yo Hago Lo Que Me Da La Gana’.
El álbum contiene colaboraciones de otros artistas como Daddy Yankee en “La santa”, a Ñego Flow en “Qué malo” y “Safaera” con Jowell y Randy.
En plena pandemia, el cantante lanzó un álbum con colaboraciones llamado: “Las que no iban a salir”.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter