El abuso sexual ocurrió mientras la mamá fue al supermercado y dejó a la pequeña al cuidado de su otra hija de 17 años.

Una pequeña de 7 años fue víctima de abuso sexual por parte de un hombre de nacionalidad brasileña, en la tarde de ayer, lunes, en el microcentro de Ciudad del Este, mientras la mamá fue al supermercado.
Según el informe policial de la Comisaría Primera de Ciudad del Este, la mamá contó que tiene una casilla en el microcentro de la ciudad, donde dejó a su pequeña de 7 años, con su hija de 17 años, para ir al supermercado, pero al volver, su yerno le comentó que encontró a la nena en la cama del depravado que fue identificado como Eduardo Batista Da Silva (55).
“El señor es un mecánico, que está a unas 3 casillas de la denunciante, según dijeron, el señor era conocido de la zona, ya que hace poco estuvo enfermo y todos los vecinos lo estaban ayudando, por lo que tenían confianza en él, incluso la mamá de la víctima lo estaba alimentando”, contó el comisario Arnaldo Irala.
La víctima manifestó que le ofreció dulces y la invitó a que entre a su pieza para ver la tele, “ahí el hombre se bajó el pantalón y pidió a la niña que tocara su miembro, momento en que fue pillado por el cuñado de la nena que la sacó de ahí. Después la nena contó que el hombre también le tocó sus partes íntimas.
Tras la denuncia, el mecánico fue detenido por los agentes de la Comisaría Primera.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter