SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- Un flagelo de nunca acabar en el distrito de San José de los Arroyos. Un nuevo caso de abigeato registrado en una compañía de esta localidad. Esto según el reporte policial jurisdiccional.

En base al memorándum  de la Comisaría 10ma con asiento en la ciudad de San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú, informa sobre un supuesto hecho de abigeato, ocurrido entre el 17 y 18 de este mes de julio, año 2022, en horas de la noche o madrugada, en el predio de la Estancia “Don Luis”, ubicada a la altura del kilómetro 109 de la Ruta PY02, jurisdicción del distrito sanjosiano.

Consistente un  animal vacuno (novillo), pelaje marrón – blanco, con pinta de marca E, propiedad de Carla  Beatriz Caballero Codas, paraguaya, casada 52 años, domiciliada en Fernando de la Mora, departamento Central

El o los supuestos autores se desconocen, según el reporte policial.

 Derlis  David Martínez Almada, encargado del establecimiento ganadero, menciona a los intervinientes;  durante  su recorrido habitual,  encontró restos del animal faenado. Este hecho, se dio participación a personal de la Brigada Antiabigeato, regional Caaguazú,  y se comunicó al Ministerio Publico. Prosiguen las averiguaciones con el objetivo de esclarecer el hecho.

Por: Néstor Ojeda M. 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter