El doctor Carlos Cubas, quien posee varias denuncias de violencia contra la mujer, fue remitido a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, por disposición de la jueza Elsa Idoyaga. Esto, por agredir físicamente a la doctora Cinthia Cardozo, directora del hospital de Limpio. En comunicación con Radio Ñandutí, Cubas cuestionó la decisión de la jueza, pues bien podría haber cumplido con medidas preventivas, ya que no existe peligro de fuga.

“No fue un montaje, no tenía la necesidad de ser humillada como mujer”

Así lo expresó la directora del Hospital de Limpio, Cinthia Cardozo, quien había denunciado al doctor Carlos Cubas por una supuesta agresión ocurrida el pasado 17 de mayo. La galena manifestó además de que si se trataba de un montaje no iba a engañar a la Clínica forense que la inspeccionó.

 

Señaló a su vez que presentará una querella adhesiva para que se realice el seguimiento del caso. Además se refirió hacia el doctor Carlos Cubas como una persona histriónica y que busca ser mediática. Asimismo dijo que Cubas abandonaba su puesto de trabajo antes de que su horario laboral terminara, muchas veces sin atender a los pacientes.

Fuente Radio Ñanduti