Un médico residente de 27 años sufrió un accidente de tránsito al salir de su horario de guardia en Jota Augusto Saldívar. Su madre Margarita Rivero, indicó que se quedó dormido en un momento y embistió contra una columna de la ANDE ocasionándole daños importantes.

“Le tocó trabajar el sábado, salió de casa a las 05:30 y ayer a las 07:30 horas me avisó que estaba por salir. Normalmente siempre nos avisa para ir a buscarles cuando se sienta cansado” relató.

“Lastimosamente le venció el sueño, apretó el acelerador y chocó contra la columna de la ANDE. Está en terapia, entubado y sedado por daños importantes en los intestinos (perforaciones)”. comentó.

La mamá contó que el accidente dejó lesiones considerables en los intestinos de su hijo de nombre Iván Núñez, debido a ello perdió mucho líquido y sangre. Gracias a la ayuda de amigos pudo conseguir varios donantes, los mismos servirán para la evolución del joven en las próximas horas.

Manifestó que su hijo venía manteniendo un horario muy cargado donde trabajaba 24 horas corridas y luego se presentaba nuevamente para el servicio. Con lo acontecido, la mujer solicita a que las autoridades de salud puedan analizar la situación y ajustar los detalles sobre los residentes en los hospitales de todo el país.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter