Entrega de aporte por el gobernador Mario Varela Cardozo para el mejoramiento de la capilla Sangrado Corazón de Jesús, jurisdicción San José de los Arroyos.

El gobernador Mario Varela Cardozo, se constituyó en el lugar en horas de la mañana para hacer personalmente del aporte consistente en un cheque por la mencionada suma.

Los devotos que celebraron el día de su patrono, se sintieron contento por el aporte de la institución del gobierno departamental, quienes a su vez a modo de gratitud y aprecio al titular del ejecutivo departamental, les hicieron entrega de un termo forrado, repujado en cuero.

Miguel Ojeda, presidente de la capilla del lugar, manifestó que con el referido aporte mejorarán las puertas y ventanas de la casa de veneración ubicada en el lugar, distante unos 10 kilómetros del casco urbano de la ciudad.

“Como hoy días hay tantas inseguridad, a modo preservar las imágenes santas de la capilla, mandaremos instalar puertas y ventanas de Blindex, indicaron contentos los miembros de la comisión católica de la comunidad rural de 2da. Calle, dependiente de la Colonia Pdte. Franco.

 

 

 

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza)

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter