Agentes de la Fiscalía procedieron a la reconstrucción de los hechos del asesinato de una familia en Villarrica. Un menor de edad confesó ser el autor del hecho. Además fue detenido otro hombre en calidad de cómplice.

El Ministerio Público de Villarrica realizó la reconstrucción de los hechos sobre el terrible caso que había ocurrido hace unos meses, donde fueron asesinados el suboficial Hugo Fariña Baeza, su esposa que estaba embarazada y sus dos hijos.
Durante el procedimiento declaró el nuevo detenido en el caso. Se trata de Sandro Benítez, quien dijo a los agentes investigadores donde arrojaron el arma utilizada para el cuádruple homicidio que poco después fue hallado por la Policía Nacional. Un arma de fabricación casera fue encontrada en un tajamar de la zona.
El menor de 13 años confesó ser el autor del hecho y dijo a la madre de la víctima, Miguelina Baeza, que no se arrepentía de haber cometido el crimen. Además, la mujer comentó la forma en la que halló a sus familiares y se percató del horrendo acto.
En septiembre pasado, Hugo Armando Fariña, su esposa María Villaverde de Fariña, y su hijo, un niño de 12 años, fueron asesinados con disparos de arma de fuego. Mientras que la niña de 6 años habría sufrido heridas mortales de arma blanca. Los cuerpos fueron hallados en dos habitaciones de la casa ubicada en Yvyrarovi, barrio San Miguel de la ciudad de Villarrica.