La mamá, al ver que su hija tardaba, fue hasta el local y la encontró llorando ; allí le contó lo que pasó. Los oficiales de la comisaría 66 realizaron un recorrido por la zona, pero no lograron dar con el hombre.

Estaba a solo dos cuadras de su casa, cuando un auto le cerró el paso en el momento justo que bajaba de la vereda, con su bolsita en mano. Un hombre de piel blanca, que parecía esconder su identidad bajo una tupida barba y un oscuro lente de sol, bajó la ventanilla y le mostró una muñeca. “¿Querés? Tomá, te regalo”, dijo el misterioso conductor a la criatura.

La pequeña se quedó mirando por unos segundos, luego se negó a aceptar el juguete. El desconocido la tomó del brazo y trató de meterla a la fuerza al coche, pero ella se resistió y pidió auxilio. El hombre finalmente pisó el acelerador a fondo y huyó.

La mamá corrió hasta la Comisaría 66 a formular la denuncia, luego de que su hija le relatara lo ocurrido. El jefe de Orden y Seguridad, comisario Miguel Ayala, indicó que están investigando, pero admitió que no tienen datos del móvil ni cámaras de seguridad en la zona.

Un intento hace solo cuatro días

El 26 de agosto, en Cambyreta, Ángel Adrián Von Brand denunció el intento de rapto de su hija de 7 años. La menor jugaba en la vereda cuando un hombre se acercó a invitarla a “dar un paseo”. Los vecinos impidieron que la criatura subiera al rodado.

El 8 de agosto, en Encarnación, una niña de 13 años bajó del colectivo y dos extraños intentaron alzarla a un auto: transeúntes lograron evitarlo. En Pedro Juan Caballero, una madre denunció el 8 de agosto que intentaron raptar a su hijo de 10 años, cuando salía de la parroquia.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter