SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- Miembros de unos doces comités de esta comunidad, beneficiarios del programa Tekopora, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social (MDS), el sábado pasado, expusieron sus productos hortigranjeros, durante una feria realizada en la plaza 14 de Mayo, ubicada en pleno de esta ciudad.

Desde temprana horas de la mañana, hasta alrededor del medio día, los miembros de los comités se instalaron en varios stands donde expusieron sus productos frescos producidos en sus huertas ubicadas en sus propias casas. Varios productos hortícolas, además de elaboración productos dulces, plantas ornamentales, y en su mayor parte mujeres beneficiadas-perfectamente uniformadas, tuvieron en la ocasión la visita del ministro de la referida cartera de asistencia social, el Abg. Mario Varela Cardozo, quien degustó algunos productos alimenticios preparadas por las beneficiarias de este programa social del Gobierno Nacional.

En la ocasión les instó a seguir en esta línea de acción, de tal forma a través de la organización con esta pequeña ayuda que les ofrecen el gobierno central, puedan mejorar sus niveles de vidas.

Liz Paredes, coordinadora distrital del programa tekopora en el distrito de San José de los Arroyos, demostró su satisfacción por la exposición de los productos hortigranjeros en la fecha, indicando que a través de la misma, organizadas en comités  pueden mejorar sus niveles de vidas.

Por: Néstor Ojeda M. 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter