El supuesto sitio donde estaría enterrado el cuerpo del exvicepresidente Oscar Denis, desató un cruce de posturas de funcionarios de distintos entes

Uno de ellos, el comisario Nimio Cardozo, trajo al tapete el tema del voluminoso conjunto de informaciones, rumores y versiones, que no necesariamente son verídicas.

“Desde hace tres años trabajamos en esa zona, tenemos datos que pueden echar por tierra esa hipótesis. Trabajamos con gene que era apoyo logistico y que ahora trabajan para nosotros”, resaltó.

Significó que ese servicio que prestan los grupos que eran logística del EPP, pasó por procesos de evaluación para aceptarlos como aliados.

Cardozo afirmó que en ningún momento la policía se reunió con la funcionaria Dina Coronel, para que le informe respecto al supuesto lugar donde el EPP enterró al ex vicepresidente Oscar Denis.

La mañana de este lunes se desató un nuevo escándalo en el gobierno, por el modo como se manejó la conformación acerca del supuesto lugar donde se enterró´el cuerpo del vicepresidente Oscar Denis.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter