El Ministro Mario Varela negó totalmente las acusaciones de que personas que responden su liderazgo buscan desestabilizar el sistema de Salud de Coronel Oviedo

El Dr. Luis Villar aseguraba que las supuestas denuncias en su contra  son orquestadas por un sector político que responden al Ministro Mario Varela.

Al respecto el Ministro aseveró que no tiene nada que ver y que el tema es una discusión entre profesionales médicos y que hay que mostrar evidencias cuando hay ese tipo de acusaciones.

“No tengo nada que decir sobre el tema porque es un problemas institucional y entre los médicos”

Refirió que no existe intención de sacarle a nadie de su lugar de trabajo.

“Yo lo que creo es que cualquier reclamo cualquier denuncia que haya tiene que aclararse , nosotros no tenemos ningún tipo de interés, mucho menos de desestabilizar cuando yo fui siempre uno de los que ha acompañado fuertemente todo lo que tiene que ver con salud en el departamento y en todos lados, tanto así  que le ministerio de desarrollo ha cedido mas de 6 espacios de inmuebles para las unidades de salud familiar” Declaró.

Indicó que está muy comprometido con la causa de salud pública y que no tiene nada que ver ya que es una cuestión absolutamente interna entre médicos.

 

 

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter