Un motochorro asaltó, abusó sexualmente y despojó de sus pertenencias a una joven de 18 años, según una denuncia presentada en la Policía. Los hechos se produjeron ayer, martes, alrededor de las 18:20, en una vía pública de Ciudad del Este.

El reporte de la Policía indica que la joven fue interceptada por un asaltante disfrazado de mototaxista en una calle vecinal de Ciudad del Este.

El malviviente es de constitución física delgada, de cutis blanco, estatura media y pelo corto de color negro. Vestía una campera negra y jeans de tono claro y se desplazaba en un biciclo tipo enduro de color negro con blanco.

El asaltante, con un arma blanca en mano, redujo a la víctima, la sometió sexualmente y la despojó de un aparato celular.
Tras el ataque, el marginal se escapó del lugar en la moto. Por su parte, la víctima se acercó a una comisaría para denunciar el hecho.

Los policías comunicaron la denuncia al fiscal de turno, Alcides Giménez Zorrilla, como parte de los trámites legales para el avance de la investigación.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter