Un efectivo del grupo Lince que se encontraba fuera de servicio fue víctima de un asalto por motochorros en el barrio San José Obrero de Areguá. El agente intentó resistirse, hubo intercambio de disparos y terminó con tres balazos en el cuerpo; sin embargo, se encuentra estable. Los delincuentes se dieron a la fuga a pie.

Diego Ariel Orzuza Gómez, agente al servicio del Grupo Lince de la Policía Nacional, fue herido por motochorros que lo interceptaron cuando acompañaba a su hermana en un camino vecinal del barrio San José Obrero de la ciudad de Areguá. El hecho ocurrió cerca de las 22:30.
La víctima se encontraba en su día libre y durante el asalto los malvivientes le exigieron la entrega de sus pertenencias, a lo que se resistió, hubo intercambio de disparos y fue alcanzado por tres disparos: cabeza, tórax y muslo. Sin embargo, al ser auxiliado se encontraba consciente y con los signos vitales, según informó el bombero Ezequiel Pereira, de la Compañía de Capiatá.

Un camarada suyo, el oficial segundo José Orrego, relató que el asalto ocurrió a tres cuadras del domicilio de la víctima. Dijo que los delincuentes nada pudieron llevar, incluso a raíz de la balacera, huyeron a pie hacia una zona boscosa dejando su motocicleta en el lugar de los hechos. Agregó que agentes policiales se abocan a un rastrillaje, pues se cree que los malvivientes aún se encuentran en la zona.
Presumen que uno de los delincuentes está herido. Incluso vecinos escucharon ruidos en una casa en las cercanías del lugar del hecho.