La selección paraguaya mide a Argentina en el comienzo del penúltimo combo del año de las Eliminatorias Sudamericanas. La Albirroja, que en la ronda pasada derrotó 2-1 a Venezuela, tiene la obligación de triunfar para continuar peleando por los puestos mundialistas a Qatar 2022.

Paraguay abre la undécima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. La selección recibe en el Defensores del Chaco (20:00) a la vigente campeona de la Copa América en un partido clave para seguir en la pelea por un boleto al Mundial Qatar 2022. El combinado nacional, que en la ronda anterior superó 2-1 a Venezuela en Sajonia, arranca el combo fuera de los puestos de clasificación y también del repechaje.
Eduardo Berizzo, quien entre el martes y el miércoles entrenó con el plantel completo, tiene definido el equipo. Después de dudar sobre un jugador y repetir a diez, la formación está casi confirmada: Antonio Sanabria ganó el puesto y arranca en lugar de Carlos González, quien también había probado como única referencia en el ataque. Por su lado, Miguel Almirón, quien no disputó la ventana anterior, regresa al equipo.