Dos motochorros robaron un celular y dinero a una mujer que circulaba como acompañante a bordo de una motocicleta. Los asaltantes le arrebataron el aparato telefónico a la víctima cuando se adelantaron por un costado, sin detener la marcha.

El hecho se registró en horas de la siesta del lunes en el barrio Roberto L. Petit de Asunción, cuando los motochorros le arrebataron el celular a la mujer, sin detener ni la marcha, informó NPY.

La mujer iba a bordo de una motocicleta como acompañante y a su lado pasó otra motocicleta con dos jóvenes, quienes le sacaron el celular y se dieron a la fuga.

El asalto se produjo sobre las calles 25 Proyectada y Perú, y las cámaras de seguridad de la zona lograron captar todo.

La mujer relató que tenía dentro de la carcasa de su celular G. 400.000 y que llamaron a la Policía Nacional, pero que la patrulla ni siquiera realizó una persecución.

Debido a la delincuencia constante, los vecinos instalaron cámaras de seguridad y una sirena en la zona, pero de igual manera no es suficiente y piden mayor apoyo de la Policía Nacional.

La víctima sostuvo que los asaltantes se detuvieron sobre 21 Proyectada, pero que la patrullera no inició la persecución y que incluso se quedaron mirando que nadie los persiguió.

Uno de los vecinos señaló que les preocupa que son menores de 13 o 14 años los que están cometiendo este tipo de hechos.

“La violencia se convierte en un trabajo para los jóvenes. Incluso moviéndose en su moto le sacaron, no hace falta más ni que estaciones”, remarcó.