Bastante nerviosa y con mucha impotencia, una doña se presentó en la comisaría 8° de Minga Guazú para denunciar que su nieto fue brutalmente golpeado con un cinto de cuero y culpó como autora de la agresión a su ex nuera, madre del menor.
Las marcas de la golpiza fueron descubiertas cuando el niño fue a pasar el fin de semana en la vivienda de su padre y allí supuestamente el menor relató lo que le habría pasado, según el informe policial. El Ministerio Público abrió una investigación para determinar si existió maltrato infantil.
La abuela se presentó en la comisaría y denunció el maltrato infantil del que resultó víctima su nieto de 11 años, sindicando como autora a la madre de 32 años. La abuela he’i que el sábado su hijo fue a buscar a su nieto para pasar el fin de semana en su casa, como determina un régimen de relacionamiento impuesto por la justicia.
Según la abuela, pidió a su nieto que entre a bañarse y cuando el mismo se quitó la remera vio que tenía varias marcas de violencia en la espalda. El menor le habría contado que entre las fechas 30 de junio y 1 de julio su madre le había castigado y golpeado con un cinto de cuero en prácticamente todo el cuerpo. El caso fue informado a la fiscal Julia González, de la unidad de protección a niños y adolescentes, quien abrió una investigación a la madre del menor.