El asalto y homicidio de cada día tiene una nueva víctima. Tras atacar a una mujer para robarle su motocicleta, dos criminales mataron a un hombre en el momento en que intentó ayudar a la víctima del hecho delictivo. Se trata de Pedro Pablo Franco Ramírez, de 46 años, quien recibió un impacto de arma de fuego y falleció. El mismo fue trasladado al pabellón de traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este, pero ya no pudo ser salvado.

El hecho ocurrió frente a una bodega del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este a las 20:30 aproximadamente, cuando dos hombres asaltaron a una joven, María Magdalena Aquino Martínez, de 23 años, a quien con arma de fuego apuntándole la despojaron de su motocicleta en el momento en que se disponía a abordarla.

Uno de los asaltantes subió a la moto para emprender huida del lugar junto al otro delincuente que estaba en el biciclo en el cual llegaron, pero a unos metros, Pedro Pablo, quien era vecino de la joven intentó impedir la huida pero en ese instante le dispararon.

Es lo que refiere el reporte policial de los agentes de la Comisaría del barrio 23 de Octubre. El mismo hombre que abordó la motocicleta de la mujer asaltada fue quien mató a Pedro Pablo, según la explicación del Suboficial Leonardo López, jefe policial.

En el área metropolitana de Alto Paraná que abarca los cuatro municipios cabecera como Ciudad del Este, Presidente Franco, Minga Guazú y Hernandarias, se reportan unos veinte asaltos por día y algunos con derivación fatal como el de esta noche.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter