El diputado Basilio “Bachi” Núñez dijo que el desafío a “moquete” que lanzó en sus redes es contra el presidente Mario Abdo Benítez y no contra “sus bufones”. Esto ante la reacción de políticos cercanos al presidente de la República. “Que no se valga por otros”, disparó el líder del movimiento Honor Colorado.

El legislador colorado desafió a través de sus redes sociales a una pelea al presidente de la República y dijo que le quiere “romper la cara”.  Núñez explicó que el desafío es por “la impotencia” que le genera ver la realidad en que se encuentra el país.

“¿Por qué esa impotencia y ese desafío? Te diría, como ejemplo, porque le estamos regalando USD 1.000 millones al año potencialmente al Brasil con este mal acuerdo que se hizo, este acuerdo entreguista, por la cantidad de desempleo, por el aumento de la pobreza, por el aumento de la canasta familiar y el mal gobierno que están representando”, refirió.

El presidente de la República respondió públicamente al desafío del legislador y afirmó que “él (Bachi) quiere notoriedad para su campaña a senador. Yo me puedo atar un brazo y jugarle a moquete a él”.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter