Dos camiones y una camioneta de la Caminera son los involucrados en el accidente ocurrido anoche en Villa Hayes, donde falleció un agente de la Patrulla.

El percance sucedió este viernes, a la altura del Km 184 de la ruta Transchaco, en Villa Hayes, donde, según testimonios recogidos por la Policía, un móvil de la Patrulla Caminera rozó a un camión, se desestabilizó y, posteriormente, otro camión de gran porte le pasó encima.

Desafortunadamente, el móvil de la Caminera fue aplastado por el camión de gran porte y el único conductor de la camioneta quedó atrapado entre los hierros retorcidos.

Debido a la pesada estructura y al difícil escenario, los bomberos trabajaron durante casi dos horas hasta lograr rescatar el cuerpo.

“Primero tuvimos que inmovilizar el camión pesado para trabajar por la camioneta de la Caminera, cortamos la patrullera por parte, minuciosamente, para poder liberar el cuerpo”, comentó el capitán Ray Mendoza, en una entrevista con Unicanal.

Detalló que, se tuvo que solicitar ayuda de las empresas constructoras próximas, para el uso de las excavadoras y maquinarias, que permitan completar el rescate. Inicialmente, se pensó que el número de víctimas era mayor, pero, finalmente, se confirmó un solo fallecimiento.