La mujer que fue asesinada en la ciudad de Fernando de la Mora iba a firmar en la fecha un acuerdo para separación de bienes con su ex pareja, según los datos brindados por el Ministerio Público.

Según los datos que maneja el Ministerio Público, este viernes al mediodía Norma Beatriz Fernández Escobar, de 54 años, quien fue asesinada a balazos, tenía que firmar un acuerdo para la separación de bienes con su ex pareja. La Fiscalía llamaría a los familiares para una declaración testifical, porque aún no tiene sus versiones.

La mujer por seguridad mandó instalar hace tan solo 15 días una cámara de circuito cerrado en su local de venta de repuestos usados para vehículos, denominado CF Import, en donde fue asesinada a las 13.40, en la ciudad de Fernando de la Mora.

El fiscal Rolando Rivas manifestó que el cuerpo será sometido a una autopsia este sábado en la Morgue Judicial y que la víctima recibió tres a cinco disparos de arma de fuego efectuados por una persona que ingresó al comercio.

«Son varias las hipótesis, son varios impactos de bala. Para un hecho de asalto es un dato raro eso. Tendríamos que manejar qué ocurrió viendo el video respectivo y luego lo que nos manifiesten los empleados que estaban ahí. Tenemos testigos. Los tengo que llevar en la unidad para ver qué datos me brindan», expresó a los medios de comunicación.

La Fiscalía tomará también declaración testifical a los empleados del lugar, a la hija de la víctima y a partir de ahí se verá a quienes más llamar para que puedan brindar detalles que puedan tratar de identificar al responsable del hecho.

«Ella estaba trabajando, no encontramos ningún vestigio de que esté almorzando u otra cosa», expresó el fiscal.

Mencionó que aparentemente la persona que la disparó en varias oportunidades llegó hasta el lugar para preguntar por ella. Esto será analizado minuciosamente en la cámara de circuito cerrado. Dijo que probablemente el hombre también estaba rondando la zona, buscando supuestamente repuestos para motocicleta o vehículo.

Comentó que hasta ahora no le consta que la víctima haya recibido alguna amenaza de muerte. Aseguró que llama la atención la saña con la que se cometió el crimen, ya que la víctima recibió tres a cinco disparos de arma de fuego, en la parte del torso y brazos, cuyo calibre aún se desconoce. No se descarta que haya sido asesinada con una pistola automática y que se haya tratado de un hecho de sicariato.

La Policía Nacional investiga el hecho para tratar de dilucidar el caso. Las imágenes de circuito cerrado serán analizadas.