Una mujer de 57 años fue víctima de feminicidio en la noche de este martes, en la ciudad de Asunción. El principal sospechoso del crimen es su pareja, quien fue detenido por la Policía Nacional.

Una mujer identificada como Gladys Esmelda Estigarribia, de 57 años, fue víctima de feminicidio, a las 18:45 de este martes, en el interior de un copetín, ubicado en la avenida Defensores del Chaco (más conocida como Calle Última) casi Morotí, del barrio San Pablo, de la ciudad de Asunción.

El principal sospechoso del hecho es su pareja Jacinto Cáceres Araújo, de 61 años, quien quedó detenido.

Agentes de la Comisaría 16ª Metropolitana se constituyeron en el lugar y encontraron a la víctima tendida en el piso ya sin signos de vida y al supuesto autor con heridas graves, por lo que fue derivado a un centro asistencial, en donde quedó en estado de observación.

La Fiscalía informó que la víctima recibió múltiples heridas de arma blanca y el hombre también recibió heridas cortantes.

La fiscala Teresita Torres, quien intervino en el hecho, descartó disparos de arma de fuego e indicó que el hombre quedó detenido, a disposición del Ministerio Público.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter