Natalia Espínola quedó con la nariz fracturada luego de ser atacada a patadas por su ex pareja identificado como Andrés Velazquez  según denunció. Ocurrió en  en el barrio Santa María de la ciudad de Juan Manuel Frutos, Departamento de Caaguazú.

La denuncia fue presentada en la Comisaría de Juan Manuel Frutos, según la denunciante, hasta el momento, no recibió respuesta por parte de la Fiscalía. y ademas denunció que su ex pareja la amenaza. Los policías vinieron y tomaron nota y no detuvieron al agresor 

El hecho sucedió el viernes 2 de marzo, cuando la mujer fue a buscar a su hijo, de 9 años, quien estaba en la casa de su ex pareja y padre del niño, y encontró al hombre durmiendo y borracho, con la comida quemada y la cocina encendida. Entonces, ella agarró a su hijo y salieron a comprar comida, pero cuando regresaron, el hombre estaba despierto e intentó obligarla a volver a vivir con él en la casa, a lo que ella se negó. El hombre, entonces, habría reaccionado muy violentamente, pateándola y tirándola al piso, donde continuaron los golpes, hasta que la mujer tuvo oportunidad de salir corriendo a la calle para pedir ayuda. El niño presenció el hecho y también salió corriendo de su casa a pedir que no lo dejaran en el lugar con su padre, según relató…

Cuando llegó la Policía, labraron acta, pero el hombre quedó en su casa. La víctima, por su parte, fue trasladada hasta el centro de salud, donde se le hizo el diagnóstico médico y le dieron los primeros auxilios. Posteriormente, la mujer tuvo que someterse a cirugía, pues sufrió una doble factura en la nariz.
La pareja estaba separada desde hace 5 años y el niño vivía con el padre, mientras que la mujer vivía en España, desde donde le sostenía económicamente y venía periódicamente a visitarle. Desde noviembre de 2017, la mujer se mudó nuevamente al Paraguay y compartía la custodia del niño.

La joven manifestó que espera que se haga justicia.

Fuente: Entrevista por Radio Arandu 105.3FM.