Los dos varoncitos nacieron en las aguas del río Paraguay con  2.900 y 2.700 gramos de peso, respectivamente, cuando la embarazada con 36 semanas de gestación era llevada en lancha hasta el hospital regional de Concepción, donde tenía fijado una cesárea, informa desde el Ministerio de Salud.

“Estando en la lancha ella comenzó a dilatar rápidamente y rompió bolsa, situación que dio como resultado el nacimiento de dos varoncitos, de 2.900 y 2.700 gramos de peso, respectivamente”, relató el Dr. Daniel Gómez, responsable de la Unidad de Salud de la Familia – USF Puerto Pinasco y quien asistió el parto y explicó que la cesárea estaba programada recién para el 3 de marzo.

Luego del alumbramiento, la madre junto con sus bebés fueron llevados al hospital de Concepción para un control de rutina. Acompañaron el proceso el esposo y la hermana de la paciente.

La mujer de 41 años, quien además tiene otros 4 hijos se encuentra en perfectas condiciones de salud al igual que sus recién nacidos, indicó el Dr. Gómez.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter