Una mujer de 46 años fue víctima de una terrible agresión por parte de su concubino en San Juan Bautista de Ñeembucú. Tras varias horas, fue auxiliada por su hija, quien reside en Misiones. El presunto autor se encuentra libre.

El terrible hecho ocurrió en la madrugada del viernes último, a las 3:00, donde la víctima resultó ser la mujer de 46 años oriunda de la compañía Pirity del distrito de San Juan Bautista, del Departamento de Ñeembucú.

La víctima recibió una brutal golpiza con golpes de puño y, además, fue agredida con un machete por parte de su concubino, de nombre Lucero Marín Vera, de 40 años, quien le causó múltiples heridas en todo el cuerpo.

El hombre se ensañó dejándola severamente golpeada. La mujer presentó varias heridas cortantes en la cabeza, el brazo y la mano.

La víctima convivía con el hombre desde hace dos años, según relató a las autoridades, y mencionó que no fue la primera vez que sufrió agresiones físicas por parte del autor.

El médico de guardia José Mereles, del Hospital Distrital de San Ignacio, de Misiones, atendió a la víctima el mismo día del hecho, a las 10:30, y fue quien puso a conocimiento de las autoridades el caso.

El presunto agresor ya cuenta con orden de captura y se dispuso un resguardo policial para la víctima, hasta que el supuesto autor sea localizado y aprehendido.

La mujer de 46 años fue auxiliada por una de sus hijas, que vive en San Ignacio, quien al tomar conocimiento del terrible suceso viajó hasta la casa de su madre, la auxilió, la trasladó hasta el centro asistencial y sigue al cuidado de la mamá.