La mujer habría disparado a un hombre en la vía pública esta madrugada. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Nacional de Itauguá, donde se produjo su deceso

La fiscal Daysi Sánchez formuló acusación en contra de Silvana Benítez de González, por la supuesta comisión del hecho punible de Homicidio Doloso y solicitó su prisión preventiva. Una nota policial puso a conocimiento del Ministerio Público el hecho en el que resultó víctima Denis Rodrigo Sosa Altuman, de 29 años de edad.

Según el relato, el homicidio ocurrió en la madrugada de este sábado en la vía pública del barrio Sportivo de la ciudad de Itá, donde la imputada habría efectuado dos disparos de arma de fuego, uno de ellos fue a impactar contra Sosa Altuman, quien posteriormente fue auxiliado en el Hospital Nacional de Itauguá donde se produjo su deceso.

 

En el lugar del hecho se constituyeron agentes de la comisaría 12º, de investigación de hecho punibles área Central y sección Homicidios, quienes levantaron indicios en el lugar. Además, se práctico la prueba de parafina y el arma utilizado fue recuperado del poder de la supuesta autora del hecho cuando intentaba huir del lugar.

Asimismo, concurrió el médico forense del Ministerio Público, quien sugirió que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para la extracción del proyectil y una mejor inspección, como también se han recolectado declaraciones de algunos testigos presenciales que han aportado elementos importantes que motivó a la imputación.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter