Una mujer de 26 años fue asesinada este martes en horas de la noche en un presunto caso de feminicidio en Pedro Juan Caballero.

La víctima de presunto feminicidio fue Deidamia Agüero Céspedes, de 26 años; que falleció a raíz de múltiples heridas causadas con arma blanca supuestamente por su pareja, Sebastián Esteche, de 36 años; quien intentó suicidarse tras el hecho. Sin embargo, sigue con vida en crítico estado en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

El subcomisario Pedro Román, subjefe de la Comisaría Primera de Pedro Juan Caballero, dijo en declaraciones recogidas por ABC TV que el hecho sucedió en el barrio General Genes de esa ciudad en la noche del martes, alrededor de las 20:00; después de que la mujer haya salido de trabajar de un supermercado de la zona.

Una de las hermanas de la víctima contó a la Policía que Agüero Céspedes deja un niño de ocho años huérfano. Precisó que la relación entre la víctima y el presunto feminicida era una con muchas situaciones críticas, pero que a su conocimiento no había una denuncia formal previa por violencia familiar.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter