PONTA PORÃ. El cuerpo de una mujer mayor de edad fue encontrado sin vida este domingo en horas de la tarde sobre un trecho de la línea Internacional, lado brasileño. El cadáver presentaba varios impactos de bala, además de quemaduras en el vientre y ambas piernas. La Policía Civil inició las investigaciones en torno a este caso del que aún no se tienen mayores datos.

Una mujer identificada como Edemir Ciori Cabrera, mayor de edad, fue encontrada muerta la tarde de este domingo en un tramo de la línea Internacional, lado brasileño, entre las ciudades de Ponta Porã e Pedro Juan Caballero.

Los primeros datos dan cuenta que la difunta fue encontrada por transeúntes que, de inmediato, accionaron y avisaron a la PM.

Una vez en el lugar los PMs hicieron el primer reconocimiento y aislaron el lugar, reportando la situación a sus pares de la Policía Civil, que poco después llegaron e iniciaron las diligencias de identificación y levantamiento del cadáver.

En cuerpo estaba al lado de un automóvil Chevrolet –GM modelo Prisma y además de presentar varios impactos de bala tenía quemaduras en la región del vientre y en ambas piernas según los primeros reportes.

Tras la identificación, el cadáver de la infortunada fue encaminado a la morgue del Instituto Médico Legal para la pericia correspondiente y posterior entrega a sus familiares. /amambay570AM.com.py/ foto: SSPPP.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter