VALENZUELA, Dpto. Cordillera.- En el polideportivo de esta comunidad cordillerana, se realizó el lanzamiento oficial del candidato a presidente la Seccional Colorada local, el profesor Carlos Cantero, además de la presentación de Denis Lichi, candidato a gobernador, Roberto González, actual diputado, quien pugnará por otro periodo más, y de Carlos Núñez Agüero, al senado de la nación. Todos por el movimiento oficialista, Fuerza Republicana.

En la ocasión el comisario retirado Luis Cantero Vázquez, líder colorado local, hizo público el pésimo servicio en tema de salud que se ofrece a sus compueblanos, trajo a colación,  que para traslado de enfermos a otros centros hospitalarios de mayor complejidad se les tienen que trasladar en la patrullera de la comisaría policial de la ciudad, ante la desidia demostrada por la administración municipal distrital. “Nos falta recurso para puesta en funcionamiento de la ambulancia”, señaló. A raíz de esta situación que hizo conocer a los candidatos por Fuerza Republicana, el candidato a senador, Carlos Núñez Agüero, aportó la suma de G. 3.000.000, al igual que Denis Lichi, otra suma igual, monto que se precisa para poner en funcionamiento la ambulancia del centro de salud local. Este gesto de Núñez Agüero y de Denis Lichi, fue aplaudido por los presentes al acto, que se inicio alrededor del medio de hoy domingo, 28 de agosto en el polideportivo de esta ciudad cordillerana.

A su turno el candidato a la seccional colorada del distrito valenzolano, el profesor Carlos Cantero, dijo a los presentes en el acto, que desde esta instancia en su carácter de titular la seccional, imprimirá dinámica a través de gestiones ante las instituciones pertinentes para traer beneficios para sus correligionarios locales.

Similar compromiso asumieron; Denis Lichi, como Roberto González en que se abocarán en acompañar cualquier pedido de los compueblanos valenzolanos y cordilleranos, a través de gestiones para traer solución a ese pueblo elector que dio su voto en son de confianza y esperanzas por los mismos.

Carlos Núñez Agüero, candidato a senador nacional, que en la ocasión aportó la importante suma de G. 3. 000. 000 para puesta en funcionamiento de la ambulancia, que desde hace un buen tiempo no se utiliza en el centro sanitario público del lugar. Les pidió el voto por su candidatura, y así desde la cámara alta acompañar las solicitudes del pueblo que confió en su persona.

 

Por: Néstor Ojeda M. 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter