El cuerpo sin vida de una mujer que encontrado el jueves pasado sigue sin ser identificado. Debido a la alta descomposición del cadáver, no se logró la  identificación por el sistema Afis (huella dactilarEl cuerpo fue hallado semidesnuda y tenía una remera de color oscuro y un pantalón de color celeste, que estaba por la rodilla de la víctima al igual que la ropa interior. Se presume que la mujer fue atacada sexualmente.

El cadáver pertenece a una mujer de contextura física delgada, estatura mediana y cutis
moreno.
El hallazgo se produjo el pasado jueves 23 de diciembre, en la costa del río Paraná, en el barrio San Miguel de Presidente Franco, durante un rastrillaje realizado por personal de la Marina.
La médica forense Raquel Cáceres inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como probable causa de muerte “traumatismo de cráneo”.
Por su parte, la fiscala Viviana Sánchez informó que aún no se logró identificar a la mujer. El cuerpo se encuentra en la morgue de la funeraria Núñez de Presidente Franco, a la espera de familiares para su identificación.
Agentes policiales intentaron identificar el cuerpo a través del sistema Afis. Sin embargo, fue infructuoso debido a la alta descomposición del cadáver.